SOBRE SKIMP
Un joven ingeniero francés, en uno de sus muchos viajes por trabajo, olvidó su cinturón en un control de seguridad de aeropuerto cuando iba a tomar un vuelo de enlace. A partir de ese momento, su principal problema fue tener que estar pendiente de no perder el pantalón durante el resto de su viaje.
A raíz de esta experiencia sumamente incómoda, decidió crear un cinturón libre de metales, que además fuera resistente, actual y moderno. Así nació SKIMP en Lyon en el año 2009, una marca creada por gente joven, dinámica y emprendedora. Su primer producto y también la causa de su creación fue el cinturón L’Originale, un accesorio creado para las personas activas, amantes de los viajes y de los deportes al aire libre, que buscan diseños de calidad, divertidos y alegres y que prefieren los materiales reciclables, eficientes y prácticos.
Después de los cinturones, el catálogo de Skimp ha ido creciendo con nuevas ideas prácticas, llenas de color, actuales y a la vez atemporales, como la colección de bolsas, fundas y neceseres en lona impermeable y con artículos con mucho estilo, como la colección de bolsos en foam.